Llenadoras de cápsulas

Llenadoras de cápsulas Bosch para productos en polvo, pellets, micro comprimidos, líquidos o combinaciones de los mismos.
Las soluciones de llenado de cápsulas Bosch contemplan distintas opciones para dosificación de producto, incluyendo la micro-dosificación, y también cuenta con una solución de envasado high containment para producción de cápsulas con productos de alta actividad.
Estos equipos, en combinación con las controladoras de peso – ya sea por control estadístico o del 100% de la producción -, pueden regular automáticamente la dosificación de producto para evitar desviaciones.
La gama de llenadoras de cápsulas Bosch GKF – todas en diseño modular según criterios cGMP y normativa 21 CFR part 11 – va desde versiones para producciones pequeñas o de laboratorio del modelo GKF 702 con capacidad para 3.000 – 42.000 cáspulas/hora, hasta el modelo GKF 3000 con una capacidad máxima de 175.000 cápsulas/hora.
Complementariamente, estos equipos pueden integrar controladoras de peso de las cápsulas en el mismo equipo, y también están disponibles como equipos individuales:

  • IPK – In-process control para control de peso neto estadístico.
  • KKE – Controladora del 100% de la producción, capacidades hasta 230.000 cápsulas/hora
  • KKX – Controladora del 100% de la producción para control de peso, defectos externos de la cápsula o presencia de impurezas en el interior de la cápsula a través de un sistema de rayos X, capacidad hasta 220.00 cápsulas/hora.

Dentro de la gama de llenadoras de cápsulas Bosch, tenemos una serie de modelos Capsylon para el llenado en cápsulas e productos nutracéuticos en polvo, pellets y granulados. Las capacidades de los equipos Capsylon van desde las 42.000 a las 175.000 cápsulas/hora.


Controladora de peso y errores cosméticos en cápsulas por tecnología de rayos X Bosch KKX

[/vc_row_inner]
Control de peso para lotes de cápsulas y comprimidos

CI Precision diseña y fabrica equipos individuales fijos y móviles para el control de lotes y recuperación de producto para comprimidos y cápsulas.
Sus equipos realizan un control del 100% del lote, control estadístico, lotes de ensayo o laboratorio “off-line” con una capacidad para revisar entre 4.500 y 22.000 comprimidos o cápsulas/hora.
La operatividad de sus equipos se realiza a través de una pantalla táctil y puede revisar, sin necesidad de cambio de formato y con un rango de fiabilidad de ± 2 mg comprimidos de hasta 24 mm x 20 mm y cápsulas tipo 0, 1, 2, 3, 4, 5 y 00.


Equipos CI Precision de control de peso para comprimidos y cápsulas

Llenado y sellado de estériles

Amplio abanico de equipos específicos para llenado y sellado de líquidos estériles en ampollas, viales, carpulen y jeringuillas, y para envasado de polvo antibiótico en viales.
Los equipos de envasado de estériles cuentan con opciones de limpieza CIP o SIP, estaciones de pesado In-Process Control, dosificación por bombas peristálticas, volumétricas o por tiempo-presión y están diseñados de acuerdo con estándares GMP y FDA.
Todos estos equipos se pueden combinar con las soluciones para lavado de envases, túneles de despirogenización, rebordeadoras de viales, codificación de anillos, equipos de inspección y detección de fisuras y soluciones de aislamiento (RABS, cRABS, isolator) para crear líneas completas de envasado primario. La línea se complementaría con equipos de estuchado, enfajado y encelofanado, encajado y paletizado de Pester PAC Automation.

Equipos de llenado y sellado de jeringuillas
Modelos FLS para llenado y sellado de jeringuillas pre-llenadas en vidrio o plástico con capacidad de hasta 18.000 unidades/hora, volumen de llenado de 0,5 a 20 ml y diámetro máximo de 30 mm.
Modelos FXS para llenado y sellado de jeringuillas desde nido con capacidades desde 5.400 a 57.600 unidades/hora, volumen de llenado de 0,5 a 20 ml (opcionalmente hasta 50 ml) y hasta 160 jeringuillas por nido.
Modelo FXS Combi para jeringuillas en nido – hasta 11.300 unidades/hora, volumen de 0,5 a 20 ml -, viales – hasta 8.800 unidades/hora, volumen de 2 a 30 ml – y carpulen – hasta 7.000 unidades/hora, volumen disponible de 1,5 y 3 ml.
Contamos con los equipos complementarios ABO y ATO para apertura automática de bolsas y bandejas – capacidad hasta 6 bolsas/minuto -, sistema de extracción de jeringuillas del nido USD – con capacidad hasta 18.000 unidades/hora -, equipo de inyección de vástagos RIL.

Equipos de llenado y sellado de ampollas y viales
Equipos con tecnología lineal o rotativa según necesidades productivas y posibilidad de operar con ampollas abiertas o cerradas.
Modelos AFG para envasado de polvos antibióticos en ampollas y viales de vidrio o plástico con capacidades desde 7.600 a 19.200 unidades/hora y volúmenes de entre 2 y 250 ml.
Modelos ARF para llenado y sellado de ampollas y viales en combinación con capacidades hasta 7.200 unidades/hora y volúmenes de hasta 30 ml para ampollas y 50 ml para viales.
Modelos ALF para producciones grandes con capacidad hasta 30.000 unidades/hora y volumen de ampolla de 1 a 30 ml.

Equipos de llenado y sellado de carpulen
Modelos MRD y MLF para llenado y sellado de carpulen con rendimiento máximo de 36.000 unidades/hora y diámetros del carpulen de 8,65 a 24 mm y altura de hasta 70 mm.
El sistema de transporte garantiza la seguridad del envase y la precisión del posicionamiento, llenado (sensor de llenado exacto por sistema láser) y sellado.

Equipos de llenado y capsulado de viales
Modelo MHI de llenado y encapsulado de viales para ensayos clínicos con rendimientos de hasta 3.600 unidades/hora, volúmenes de 2 a 100 ml y diámetro del vial de 16 a 52 mm.
Modelos MLF para producciones medias y grandes con rendimientos de 7.200 a 24.000 unidades/hora, volúmenes de 2 a 500 ml y diámetros entre 14 y 86 mm. Cuenta con estación de capsulado integrada. Altura máxima del vial 180 mm.
Modelos FLC para rendimientos de hasta 36.000 unidades/hora, volúmenes de 2 a 500 ml y diámetro máximo de 86 mm. Altura máxima del vial 180 mm.
Modelos MRF para llenado y sellado de viales, botellas con tapón de rosca y botellas con tapón e inserción de spout. Rendimientos de hasta 3.600 unidades/hora, volúmenes de 2 a 500 ml y diámetros de 16 a 86 mm. Altura máxima del vial 180 mm.
Equipos VRT y VRK para encapsulado de viales con rendimientos de hasta 36.000 unidades/hora, volúmenes de vial de 2 a 500 ml, diámetro máximo de 86 mm y diámetro del cap de 13 a 32 mm. Altura máxima del vial 180 mm.

Soluciones de aislamiento RABS y cRABS
Todos los equipos de envasado de estéril de Bosch pueden construirse con sistemas de aislamiento RABS, cRABS (sistema RABS en cámara sellada con recirculación de aire) e isolator para producción de productos de alta actividad en condiciones asépticas.

Dosificación “single-use” de estériles
Sistema de dosificación Bosch PreVAS de un único uso (diseñado en colaboración con Sartorius) validado, ensamblado y esterilizado para dosificación de productos líquidos en líneas de inyectables. El sistema puede combinarse con bombas peristálticas, volumétricas y de tiempo-presión.

Lavadoras para envases farmacéuticos y túneles de esterilización

Equipos rotativos y muy compactos para lavado de envases farmacéuticos – botellas, viales, jeringuillas, carpulen y ampollas – para llenado de productos estériles. Estos equipos en combinación con túneles de esterilización de envases y las líneas de llenado de estériles Bosch crean soluciones completas de envasado primario. Tras el baño ultrasónico en agua, el envase pasa por una estación de limpieza con agua pura (WFI) y aire procesado.
La capacidad de las lavadoras RRU y RRN varía en función del envase:
Ampollas de 5 a 30 ml hasta 36.000 unidades/hora
Viales de 15 a 1.000 ml hasta 36.000 unidades/hora
Jeringuillas de 20 ml (máximo) hasta 24.000 unidades/hora
Carpulen de 10 ml (máximo) hasta 42.000 unidades/hora
Tras la fase de lavado, los envases son enviados a un túnel de esterilización y despirogenado con calor seco Bosch HQL. Los túneles cuentan con zona de carga de envases, módulo de calor, divisor, esterilización y finalmente un módulo de enfriado de los envases. Bosch cuenta con diversos tamaños de cada módulo en función de la capacidad deseada.

Equipos de inspección

Equipos Bosch para detección de partículas extrañas, defectos cosméticos para ampollas y viales e inspección de fisuras por alta tensión para ampollas, viales, carpulen y jeringuillas para productos líquidos, en polvo, viscosos y liofilizados.
Bosch Inspection Technologies divide su portafolio en las plataformas:
AIM para inspección de partículas y defectos con tecnología de cámara de visión y con capacidad para revisar hasta 600 unidades/minuto con un diámetro máximo de 65 mm.
KHS para inspección de la integridad del contenedor (fisuras) utilizando la tecnología de láser espectroscópico para productos liofilizados, envasados en vacío y purgados con gases. Puede revisar hasta 600 unidades/minuto con un diámetro máximo de envase de 85 mm
KLD para inspección de fisuras en ampollas, viales, jeringuillas y carpulen utilizando tecnología de alta tensión, con capacidad de hasta 600 unidades/minuto y diámetro máximo de 52 mm.
Bosch también cuenta con las soluciones semi-automáticas VIS y Etac Easy View para producciones pequeñas.

Ensamblado de auto-inyectables

La división Bosch Moëller Devicon está especializada en diseño y fabricación de equipos manuales, semi-automáticos y automáticos para ensamblado de auto-inyectables.
El diseño modular de sus equipos permite escalar el número de estaciones de ensamblado para aumentar la capacidad.
El modelo manual MMA tiene capacidad para ensamblar de 3 a 5 unidades/minuto.
El modelo semi-automático MSA cuenta con capacidad para ensamblar de 5 a 15 unidades/minuto.
Los modelos totalmente automáticos MRA – rotativo – ensamblan hasta 100 unidades/minuto y MLA – lineal – hasta 200 unidades/minuto.


Equipo automático de ensamblado de auto-inyectables Bosch Packaging MRA

Líneas para llenado y taponado

Líneas de llenado y taponado de Bosch en combinación para envasado de jarabes orales y productos oftálmicos. Estos equipos están en versiones lineales o rotativas con posibilidad de limpieza CIP o SIP.
La llenadora lineal intermitente Bosch FLK cuenta con un sistema de llenado volumétrico y puede equiparse con múltiples bombas de llenado – de 4 a 12 – para dosificaciones de 50 a 1.000 ml y capacidad para 150 botellas/minuto.
Para producciones superiores disponemos del modelo rotativo FRK, que al contar con hasta 24 bombas de llenado, puede alcanzar las 400 botellas/minuto.
Por otro lado existen dos versiones de taponadoras: una lineal intermitente – modelo VLM con capacidad para 60 botellas/minuto, y el modelo rotativo VRM para hasta 400 botellas/minuto. Diseños de tapón o cierre: cierre a presión, tapón con rosca, y dosificadores.
Las líneas pueden combinarse en función de la capacidad y tipo de taponado deseado, pudiendo crear una línea de llenado lineal con taponado rotativo intermitente – hasta 60 botellas/minuto -, llenado lineal con taponado rotativo – hasta 150 botellas/minuto -, y llenado y taponado rotativo – hasta 400 botellas/minuto -.


Equipo para llenado de productos oftálmicos en frascos y botellas Bosch FRO

Envasado de sólidos en sobres

Soluciones Verticales

Para todo tipo de productos farmacéuticos en polvo, pellets y granulado: vitaminas, analgésicos, solubles, etc.
El equipo de llenado en sobres Bosch Sigpack RA puede alcanzar una capacidad de 125 sobres/minuto en formato de dosificación continuo por pulsos (100 sobres/minuto en formato “stop and go”), para diseño de sobre individual, doble y en cadena.
Tamaño máximo del sobre: ancho 50-100 mm, largo 55-150 mm.
Tamaño máximo del stick: ancho 28-45 mm, largo 60-180 mm.
Incluye sistema de control de peso 100% y puede equiparse con el sistema de estuchado KG3:
Tamaño máximo de estuche para sobres: 102 mm ancho x 240 mm largo x 133 mm alto.
Tamaño máximo de estuche para sticks: 85 mm ancho x 150 mm largo x 160 mm alto.

bosch

HDG


Equipos para envasado de productos sólidos en sobres y stick packs Bosch Sigpack RA/HCM

Soluciones Horizontales

Soluciones de HDG para envasado primario y secundario en bolsas preformadas o desde bobina como: ampollas de plástico, lentillas, productos en polvo, etc.
Diseños de bolsa disponible: cojín, aristas selladas, sellado 4 lados, sellado 3 lados, fondo plano, tipo Doy, cadena de bolsas y con contornos especiales. Todas con opciones de agujero, abrefácil, eurohole y con spout.
BFK
Capacidad: 60 bolsas/minuto bolsa preformada
Tamaño de bolsa: ancho 80-200 mm, largo 100-400 mm
RBK
Capacidad: de 90 a 240 bolsas/minuto desde bobina
Tamaño de bolsa: ancho 40-200 mm, largo 40-400 mm
RBG
Capacidad: de 90 a 300 bolsas/minuto desde bobina
Tamaño de bolsa: ancho 40-300 mm, largo 40-400 mm
RBXG
Capacidad: de 90 a 400 bolsas/minuto desde bobina
Tamaño de bolsa: ancho 40-400 mm, largo 40-400 mm

Envasado vertical

Amplia variedad de soluciones según el tamaño y diseño de bolsa. Nuestros equipos pueden alcanzar una capacidad de hasta 240 bolsas/minuto con el modelo de doble tubo. Todos pueden incorporar opción para agujero, eurohole, apertura fácil y sistema de cerrado tipo zip. También contamos opcionalmente con la tecnología de sellado por ultrasonido, idóneo para productos sensibles.
Dependiendo del modelo y diseño de la bolsa, la capacidad de los equipos Bosch puede alcanzar hasta 240 bolsas/minuto y un tamaño máximo de bolsa de 400 mm de ancho x 700 mm de largo.
Diseños de bolsa: cojín, aristas selladas, fondo plano, tipo Doy, sellado a 3 o 4 lados


Línea de envasado vertical con sistema de estuchado top loading robótico Bosch Packaging


Envasadora vertical en bolsas con diseño tipo Doy Bosch Packaging SVE 2520 DZ

Envasado Flow-Pack

Equipos de Bosch Tevofarm – para rendimiento medios – y Bosch Sigpack – alto rendimiento – para envasado secundario de productos farmacéuticos – blísters, jeringuillas, viales, etc. Se puede crear una línea de envasado completa gracias a los manipulación y robotización y encajado o estuchado Bosch.
Las capacidades de los equipos Bosch Tevopharm puede alcanzar hasta 200 unidades minuto – velocidad de 80 metros/minuto, y las de Bosch Sigpack pueden alcanzar hasta 1.500 unidades/minuto, habiendo versiones especiales washdown y con sellado hermético para productos bolsas IV, unidosis, blíster, jeringas, productos oftalmológicos, productos con bandeja protectora, zip re-cerrable y abrefácil.


Envasadora flow pack Bosch Pack 401


Línea de envasado flow pack Bosch Pack 401 con sistema de alimentación de producto Pack Feeder 4


Línea de envasado flow pack de alto rendimiento con sistema de estuchado Bosch Sigpack

Sellado y cerrado de bolsas

Equipos de la división Bosch Doboy para cerrado y sellado de bolsas de papel, material termoplástico, film médico estéril – Tyvek, Mylar, etc. –  y polipropileno. Puede sellar bolsas con productos farmacéuticos sólidos y líquidos, material médico, principios activos a granel, etc.

Los equipos estándar pueden adaptarse a las necesidades del cliente para sellar y cerrar de forma vertical u horizontal, incluir sistemas de contaje, cintas de transporte, codificadores por tinta, etc.

Todos los equipos están diseñados para garantizar un sellado hermético y el proceso puede validarse y cualificarse para el cumplimento de normativas FDA.

Las capacidades de los equipos Bosch Doboy van desde las 100 a las 1.200 pulgadas/minuto de velocidad de sellado, y el ancho de la zona de sellado puede variar según las necesidades del cliente y producto.

La versión de alto rendimiento para bolsas de polipropileno puede alcanzar velocidades de hasta 45 metros/minuto.


Equipo para cerrado y sellado de bolsas Bosch Doboy B550


Equipo para cerrado y sellado de bolsas Bosch Doboy MVI 0111


Demostración de funcionamiento del equipo de cerrado y sellado de bolsas Bosch Doboy

Equipos de manipulación y robotización

Soluciones robóticas modulares, flexibles y ampliables para automatización y manipulación de todo tipo de productos farmacéuticos y cosméticos.
Los equipos, basados en tecnología de robot Delta, cuentan con un sistema de gestión que incluye una cámara de visión para alcanzar la mejor eficiencia posible con un trato suave del producto. Bosch ofrece infinidad de opciones de pinzas según las necesidades de producción y requerimientos de manipulación del producto.

DELFI
Capacidad para manipular hasta 2.200 productos/minuto con solución de 3 robots delta por célula y múltiples células.
Idóneo para agrupación de productos hacia líneas de envasado flowpack.
PALOMA
Capacidad para manipular hasta 400 productos/minuto con 4 robots delta por célula. Posibilidad de combinar diversas células.
Idóneo para alimentación top loading de productos envasados hacia líneas de envasado secundario y estuchado.
PRESTO
Capacidad para manipular hasta 600 productos/minuto con flujo dual. Posibilidad de combinar diversas células.
Idóneo para agrupación de productos desde equipo de envasado flowpack y alimentación hacia una línea de envasado secundario y/o estuchado.
ASTOR
Capacidad para manipular hasta 1.000 productos/minuto con 8 robots. Posibilidad de combinar diversas células.
Idóneo para alimentación de productos hacia blísters.


Equipo de manipulación y top loading de Bosch Packaging por robot Delta


Línea Bosch Packaging para envasado flow pack y alimentación por robot Delta hacia un sistema de encajado


Línea Bosch Packaging para envasado vertical y alimentación por robot Delta hacia encajadora


Software de gestión del sistema de manipulación Gemini de Bosch Packaging


Línea Bosch Packaging para envasado vertical de alto rendimiento y alimentación por robot Delta hacia encajadora

Estuchado

Soluciones para rendimiento rendimientos medios
Estuchado continuo o intermitente para productos en sobres, jeringuillas o ampollas sobre bandeja y prospecto, frascos, flowpack, etc.

CAR-T5
Productos: botellas, viales, ampollas, jeringuillas, tubos, sobres, blíster
Capacidad: hasta 100 estuches/minuto
Tamaños de estuche mínimos y máximos (largo x ancho x altura): 20-95 mm x 16-70 mm x 60-200 mm
CUT 120
Productos: botellas, viales, ampollas, jeringuillas, tubos, sobres, blíster
Capacidad: hasta 140 estuches/minuto
Tamaños de estuche mínimos y máximos (largo x ancho x altura): 20-110 mm x 15-100 mm x 50-200 mm
CUT 1405
Productos: botellas, viales, ampollas, jeringuillas, tubos, sobres, blíster
Capacidad: hasta 140 estuches/minuto
Tamaños de estuche mínimos y máximos (largo x ancho x altura): 20-110 mm x 15-100 mm x 50-200 mm
CUC
Productos: botellas, viales, ampollas, jeringuillas, tubos, sobres, blíster
Capacidad: hasta 400 estuches/minuto
Tamaños de estuche mínimos y máximos (largo x ancho x altura): 30-155 mm x 15-105 mm x 63-260 mm
CUK
Productos: botellas, viales, ampollas, jeringuillas, tubos, sobres, blíster
Capacidad: hasta 420 estuches/minuto
Tamaños de estuche mínimos y máximos (largo x ancho x altura): 34-120 mm x 15-85 mm x 75-150 mm
CFC
Productos: botellas, viales, ampollas, jeringuillas, tubos, sobres, blíster
Capacidad: hasta 200 estuches/minuto
Tamaños de estuche mínimos y máximos (largo x ancho x altura): 80-290 mm x 35-125 mm x 140-330 mm


Estuchadora horizontal modular intermitente Bosch Packaging CUT 1405


Estuchado continuo de productos oftálmicos con rendimientos medios Bosch Packaging

Soluciones de alto rendimiento y top loading
Equipos de Sigpack Systems modelo TTM para estuchado de sobres, jeringuillas o ampollas sobre bandeja y con prospecto, etc.
Múltiples diseños de estuche: bandeja, bandeja + tapa, tipo display, etc. y opciones de pinza para manejo del producto.
Capacidad: de 30 a 150 estuches/minuto y hasta 1.000 producto/minuto
Tamaños de estuche mínimos y máximos (largo x ancho x altura): 100-600 mm x 100-400 mm x 25-400 mm


Equipo de estuchado de alto rendimiento Bosch Sigpack TTMP para productos cosméticos y farmacéuticos


Soluciones completas de estuchado de alto rendimiento Bosch Sigpack TTM para múltiples diseños de estuche

Enfajado y encelofanado

Equipos de diseño abalconado para enfajado y encelofanado de productos farmacéuticos individuales o agrupados como ampollas, viales, blísters, jeringuillas, botellas, inhaladores, tubos, estuches, etc.
Los equipos Pester PAC Automation destacan por su diseño ergonómico – en cumplimiento con requerimientos GMP -, alta calidad y una operatividad muy sencilla e intuitiva.
Los modelos Pewo-Pack son idóneos para enfajado y encelofanado de productos con polietileno. La capacidad máxima para estuches es de 60 ciclos/minuto, con unas dimensiones máximas de 400 mm x 400 mm x 250 mm. Para botellas, la capacidad puede alcanzar los 50 ciclos/minuto y dimensiones de 300 mm x 300 mm x 250 mm.
Por otra parte, la línea de equipos Pewo-fold están más indicados para funciones de encelofanado en OPP, PVC, celofán y polietileno, alcanzando los 60 ciclos/minuto para formatos máximos de 400 mm x 350 mm x 140 mm.

Encajado vertical y horizontal

Pester PAC Automation ofrece dos soluciones para encajado de estuches farmacéuticos, botellas, frascos, aerosoles, tarros y tubos, con diferentes opciones de alimentación y agrupación según el producto para diseños de caja americana, bandejas y wrap-around.
Todos sus diseños cumplen con estándares GMP y destacan por su ergonomía, diseño compacto, accesibilidad y fácil manejo.
Para encajado horizontal, Pester cuenta con las encajadoras PEWO-form UVP, que pueden alcanzar una velocidad máxima de 40 cajas/minuto (500 estuches), para unas dimensiones de caja mínimas de 150 mm x 120 mm x 105 mm, y máximas de 600 mm x 400 mm x 400 mm.
Los modelos de encajado vertical son los PEWO-form TLC, más indicados para productos que requieren un robot top loading para su encajado – como botellas, tarros, tubos, estuches “Shelf Ready”, inhaladores, viales, etc. -. La capacidad máxima de los equipos TLC es de 60 cajas/minuto para unas dimensiones de caja mínimas de 200 mm x 120 mm x 100 mm, y máximas de 600 mm x 400 mm x 400 mm.

Paletizado

Equipos de paletizado por robot antropomórfico programables para diferentes formatos de caja y mosaicos, que también permiten el paletizado de producto retractilado, botellas, bandejas, etc.

Las soluciones Pester PEWO-Pal contemplan paletizadores de 1 a 5 estaciones para todas las medidas de pallet existentes y altura máxima de pallet de 2.000 mm. La capacidad máxima de los modelos PEWO-Pal es de 12 ciclos/minuto, garantizando un trato gentil del producto.

Final de línea

Pester ofrece soluciones completas de enfajado, encelofanado, encajado – vertical y horizontal – y paletizado para crear finales de línea de productos farmacéuticos y cosméticos. La sencilla integración de los equipos ha ayudado a desarrollar cartopaletizadores modulares y compactos de gran rendimiento.

Agregación y trazabilidad

Equipos modulares Bosch CPS para función etiquetado Tamper Evident, serialización (impresión de números de serie únicos), verificación y agregación semi-automática de estuches y productos farmacéuticos y software Track & Trace. Estos equipos individuales se pueden integrar en líneas de producción nuevas y existentes.
Los equipos Bosch CPS cuentan con una capacidad máxima de hasta 400/estuches hora para estuches con medidas de 20 mm x 10 mm x 50 mm hasta 125 mm x 125 mm x 260 mm.
Por otra parte, Pester PAC Automation también cuenta con soluciones de agregación para máquinas enfajadoras y encelofanadoras, encajadoras y paletizadoras.

pester

bosch

 

 


Equipo Bosch Track & Trace para impresión y verificación de códigos para serialziación y trazabilidad


Equipo Bosch Packaging Track & Trace CPS para serialización off line


Soluciones Bosch Track & Trace para serialización y trazabilidad

Etiquetado

Sleeve y Tamper Evident
Los equipos Berning cuentan con un amplio rango de diámetro de producto para sleeve – de 10 a 210 mm – y capacidades entre 80 y 600 ciclos/minuto. Berning también ofrece equipos con diversas capacidades para embanderolado horizontal lineal de viales, frascos, jeringuillas, etc., con diseño en U y para agrupaciones de productos.

newmanberning

Etiquetado
Newman Labelling fabrica una amplia gama de equipos de etiquetado (etiquetas auto-adhesivas) según diseño GMP para jeringuillas, carpulen, viales, ampollas, botellas (en vidrio o plástico) y contenedores de seguridad con una capacidad máxima de hasta 600 unidades/minuto. Los tamaños de etiqueta van desde los 10 mm x 20 mm hasta los 150 mm x 300 mm, para envases de 8 a 150 mm de diámetro.
También cuenta con un equipo específico para etiquetado Tamper Evident de estuches con una capacidad de hasta 400 estuches/minuto y medidas desde 12 mm x 20 mm x 65 mm hasta 120 mm x 120 mm x 240 mm.

Alimentación de productos planos

Equipos individuales o integrados en líneas de envasado para alineado, separación y alimentación de productos planos como: sobres, prospectos, gadgets promocionales, etc.
Los sistemas disponibles son:

  • Alimentación y posicionado del sobre por fricción – hasta 200 metros/minuto para tamaños de sobre (ancho x largo x alto): 40-320 mm x 50-300 mm x 10 mm
  • Alimentación por ventosa de succión – mismos tamaños de sobre que el anterior y una capacidad de hasta 80 metros/minuto
  • Alimentación por sistema rotativo – capacidad hasta 200 unidades/minuto

Todos los alimentadores pueden conectarse a una torre de almacenamiento
Sistema Spacefeeder – para alineación, separación y alimentación de sobres o bolsas planas con medidas de 40-300 mm de ancho y 50-400 mm de largo y capacidad para 300 unidades/minuto.

ALIMENTACIÓN

Proceso
Envasado

FARMACÉUTICA

Proceso
Envasado

COSMÉTICA

Proceso
Envasado

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!