Tostadoras para café natural

Tostadoras de tambor para café natural Probat
Tostadoras modelo Neptune con capacidades desde 480 hasta 3.000 kg/hora de café verde y tiempos de tostado desde 8 a 20 minutos por lote.


Tostadoras de tambor para café natural PROBAT NEPTUNE

Tostadoras tangenciales para café natural Probat
Tostadoras modelo Jupiter con capacidades desde 500 hasta 5.000 kg/hora de café verde y una amplia flexibilidad de tiempos de tueste desde 2 a 18 minutos por lote. Sistema de paletas para un mezclado óptimo del producto con aire caliente.


Tostadoras tangenciales de alto rendimiento PROBAT JUPITER

Tostadoras centrífugas para café natural Probat
Tostadoras modelo Saturn con capacidades desde 250 hasta 4.000 kg/hora de café verde y tiempos de tueste desde 5 a 15 minutos por lote mediante fuerza centrífuga. Permite tiempos muy cortos de tueste de hasta 5 minutos con una transmisión del calor uniforme y un enfriamiento rápido.


Tostadoras centrífugas para café natural PPROBAT SATURN

Tostadoras de tambor con capacidades de 1 a 60 kg Probat
Tostadoras modelo Probatino y Probatone con capacidades desde 1 kg hasta 60 kg de café verde por lote y tiempos de tostado desde 10 a 20 minutos. Estos modelos de tostadoras son ideales para pequeños productores o tiendas Coffee Shop y su funcionamiento es por gas natural o propano.


Tostadoras de tambor para tienda PROBAT PROBATINO

Tostadoras para café torrefacto

Tostadoras de tambor modelo Colombo de Radar Coffee para café torrefacto, café natural o mixtas, y capacidades desde 360 a 1.500 kg/ hora y capacidad de azúcar desde 24 a 100 kg por lote. Cuentan con dispositivo automático de dosificación de azúcar, enfriador especial para torrefacto y sistema de limpieza automático.

Molinos de rodillos

Amplia gama de molinos de rodillos industriales Probat con capacidades de molienda desde 100 hasta 4.000 kg/hora. Pueden moler los granos para obtener café instantáneo, café de filtro, expresso y café para pods y café en cápsulas. Versiones de 3 zonas de molienda especiales para producto súper fino.


Molinos de rodillos para café natural y torrefacto PROBAT UW

Molinos de muelas

Molinos de muelas Mahlkönig con capacidad de hasta 300 kg/ hora y sistema de refrigeración para moliendas continuas sin calentamiento del producto. Posibilidad de molienda media, fina y café turco.


Molino de muelas para molienda de café en cápsulas Mahlkönig DK 15


Molino de muelas para molienda de café en cápsulas Mahlkönig DK 27

Molinos para Coffee Shop

Gama de molinos para tienda Mahlkönig:

Tanzania
Capacidad de tolva de 1.500 grs y molienda de 500 grs/min para café fino y 700 grs/min para medio.


Molino de muelas para coffee shop Mahlkönig Tanzania

EK 43
Capacidad de tolva de 1.500 grs y molienda de 1.200 grs/min para café fino y 1.500 grs/min para medio.


Molino de muelas para coffee shop Mahlkönig EK 43

VTA-6
Capacidad de tolva de 1.000 grs y molienda de 2.500 grs/min para café fino y 2.700 grs/min para medio.


Molino de muelas para coffee shop Mahlkönig VTA 6

Instalaciones completas para café verde y café tostado

Las instalaciones completas Probat incluyen limpieza, almacenado, transporte, pesaje, mezclado, dosificado, ensilado de café verde y tostado – en grano y molido – y sistemas para el tratamiento de humos.
También ofrecemos automatizaciones para la gestión integral de equipos y plantas completas de café a través de SCADA, así como software CoffeTr@ce para control de la trazabilidad del producto. Asistencia técnica y mantenimiento on-line.

Equipos de laboratorio

Tostadoras de laboratorio

Tostadoras de tambor doble modelo Probat Pre-Z para tueste de muestras con una capacidad de hasta 100 grs por lote y funcionamiento eléctrico o por gas natural.

tostadora_cafe_laboratorio_probat_prez

Colorímetro – Medición del color

Equipo Colorette de Probat para control del proceso de tostado a través del color. Calibrado controlado por el programa del equipo y recalibrado pulsando un botón. Cuenta con impresora integrada y puede conectarse a un PC.

Mesas de catas

 

ALIMENTACIÓN

Proceso
Envasado

FARMACÉUTICA

Proceso
Envasado

COSMÉTICA

Proceso
Envasado

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!